viernes, 9 de septiembre de 2016

FUSE TV - CL en la semana de la moda de Nueva York

CL hizo una mini entrevista con Jeff Benjamin sobre su aparición en la semana de la moda de Nueva York. Los presentadores en el podcast hablan al principio de cómo es que The Baddest Female hizo una aparición glamurosa como siempre. En la entrevista ella habla de cómo estuvo en varios eventos, sobre su aparición en la campaña de moda del diseñador de renombre Alexander Wang y de que estuvo en un evento con el DJ, Baauer.


(La parte del podcast de CL empieza a partir del minuto 35:40)


CL: De hecho es propiamente mi primera semana de la moda porque yo solo…yo realmente no voy a shows... y sí…

Jeff: Claro. Sabes, te vimos en (el show de) Jeremy, ¿creo que fue anoche, cierto?

CL: Aham

Jeff: Y tu sabes, ¿qué piensas de su última colección?


CL: Creo que los shows de Jeremy son siempre muy divertidos y coloridos y (son) algo que me encantaría usar en el escenario. Es muy atrevido y malote, sabes… amo la música y la vibra de ahí.

Jeff: Y como decías (sobre) Alexander Wang, tú eres parte de la “Wang squad”, nos podrías decir solamente…. (Porque) la campaña ha sido un poco misteriosa hasta ahora…

CL: Si…

Jeff: ¿Nos podrías decir un poco acerca de esto?

CL: No creo que pueda hablar acerca de esa campaña de Alexander Wang porque es su campaña (risas). No puedo estropearlo pero...

Jeff: Claro, pero vimos estas super geniales fotos en polaroids… /Jeff dice algunas cosas que no se alcanzan a entender bien/… y Baauer… ¿Ustedes se llegaron a conocer, chicos?

CL: Ahm. Yo estaba en la fiesta y Baauer estaba de DJ y… hmm. Fue como algo de último minuto en mi último viaje /CL es tan linda porque tuvo un pequeño problema tratando de decir esta última frase/ y tú sabes, él (Alexander) quería que esto fuera muy libre en cómo quisiera vestir y me dejó hacer lo mío, lo cual fue muy increíble y divertido, y fue loco porque estoy muy metida con las polaroids y cuando él dijo que iba a hacer esto (de las polaroids) yo estaba de está bien, es lo mío (risas) si…
Jeff: Muy bien muy bien, genial, genial.




En el resto del podcast mencionan cómo le dieron una sorpresa de cumpleaños con globos y un postre cuando ella fue al estudio de Fuse y cómo esta entrevista fue organizada en la visita de CL a Nueva York.




 También dicen cómo es que ella fue tan linda y tierna cuando le dieron la sorpresa y que cómo los fans ya debemos de saber que es muy linda y tierna y que si somos sus fans, también nos gustan las cosas tiernas lol.

Al final hablan de cómo en realidad ella fue para dar una entrevista revelando cosas muy emocionantes que se vienen próximamente, pero que hubo un cambio de planes en su debut y tuvieron que eliminarlo, así que debemos de seguir la pista a CL.



Fuente: FuseTV
Traducción: As Ladies 2NE1 México

(Partes no relacionadas con CL fueron omitidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario